DAR ARQUITECTURA S.A.S.

Con el más alto sentido de pertenencia, responsabilidad y ética, apoyada en su talento humano, creativos, comprometidos, disciplinados y altamente competitivos. Contamos con una amplia experiencia en la realización de Interventorías técnicas, administrativas, financieras y ambientales de obras civiles (en especial obras de vías), experiencia que ha sido complementada con la ejecución de otras funciones como lo son la construcción de obras civiles y la optimización y sistematización de procesos de contratación estatal en todas sus etapas  (precontractual, contractual y postcontractual) de acuerdo a la normatividad vigente, las cuales han sido adquirida a lo largo del ejercicio de toda nuestra vida profesional.

 

MISIÓN

Ofrecer servicios de asesorías, consultorías y construcción de proyectos de arquitectura con los más altos estándares de calidad siempre bajo los parámetros exigidos en las normatividades vigentes.

 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa modelo líder a nivel regional y nacional en el campo de la construcción y de la Arquitectura, ofreciendo alternativas de diseño confortables y accesibles a todo tipo de clientes acorde a cada necesidad.